Weebly – Reseña 2019

Weebly

  • Plantillas geniales, adaptables e intercambiables
  • Sector para miembros de tu negocio
  • Editor sencillo
9.3
Muy Bueno


Weebly es uno de los creadores de páginas webs más populares hoy en día. Si buscas una solución sencilla de utilizar, y valoras los diseños modernos y una gran cantidad de aplicaciones a disposición, seguramente estarás muy conforme en elegir - al igual que muchos millones de personas - a Weebly para tu página web.

Weebly es uno de los creadores de páginas webs más populares hoy en día. Si buscas una solución sencilla de utilizar, y valoras los diseños modernos y una gran cantidad de aplicaciones a disposición, seguramente estarás muy conforme en elegir - al igual que muchos millones de personas - a Weebly para tu página web.

Weebly es uno de los creadores de páginas webs más populares hoy en día. Si buscas una solución sencilla de utilizar, y valoras los diseños modernos y una gran cantidad de aplicaciones a disposición, seguramente estarás muy conforme en elegir – al igual que muchos millones de personas – a Weebly para tu página web.

Pros

  • Facilidad de uso del editor
  • Pantillas de diseño muy modernas
  • Gran cantidad de aplicaciones para agregar
  • Buen servicio de eCommerce (dependiendo del país en donde estés)

Contras

  • Opciones limitadas de personalización
  • Funcionalidades de Blog limitadas
  • Atención al cliente No disponible en español

Templates (Plantillas)

Como comentamos antes, Weebly tiene una cantidad algo limitada de plantillas, pero un estilo de mucha calidad y muy moderno, con lo cual es muy probable que encuentres en sus plantillas alguna que realmente vaya muy bien para lo que estés precisando. Te mostramos algunos ejemplos y te suge:



Panel de Edición

El editor de Weebly se destaca por estar muy bien organizado y ser sencillo de comprender. También por tener la capacidad de mover los elemenos de las páginas de lugar (Drag & Drop):

A la izquierda se ven las opciones para la edición de las páginas, y arriba hay otro menú para pasar de una página a otra, manejar configuraciones o agregar “Aplicaciones”, que son distintas soluciones para problemas puntuales, lo cual comentaremos a continuación.

Aplicaciones

Weebly cuenta con un gran número de aplicaciones, actualmente son más de 350. Al ser tantas se dificulta comentarlas a todas, pero daremos algunas ejemplos y agregaremos algunas imágenes que ilustran lo que Weebly ofrece.

Las categorías de aplicaciones son: tráfico, social, ventas e eCommerce, comunicación, márketing y herramientas.

Por dar algunos ejemplos, con las aplicaciones puedes: conectar con tu página de Facebook, tener un chat, tablas, testimonios de tus clientes, armar un blog, agregar un Popup, animar textos, ofrecer cupones de descuentos, calendarios, mapas, insertar videos y mucho más.

Las aplicaciones pueden ser de uso gratuito, Freemium (parte gratis, parte de pago), o pagas.



Atención al cliente

El servicio de atención al cliente tiene el gran problema de no estar disponible en español por el momento. Si hablas inglés, el servicio es excelente, pero por supuesto que consideramos una limitación importante la ausencia de soporte en español.

Precios

Los precios de Weebly van desde Gratis hasta 25U$ por mes (facturado anualmente)

¿Cúales son las limitaciones y servicios de cada plan?

  • GRATIS: Lo puedes usar para comenzar, pero no podrás conectarlo con un dominio ni utilizar funciones de eCommerce
  • CONNECT (5 U$ x mes): puedes conectarlo a tu dominio, pero se mostrará publicidad externa.
  • PRO (12U$ x mes): es el plan ideal que cuenta con todo lo que precisas, salvo las funciones para eCommerce
  • BUSINESS (25U$ x mes) es el plan más completo, y el necesario si vas a utilizar una tienda online.

Conclusión

Weebly se ha transformado en un creador de páginas web muy avanzado. Te recomendamos probarlo (gratis) para que tu mismo te hagas una idea de si el editor va bien con tu manera de trabajar, si los diseños se adaptan a tu gusto o necesidad, y si las aplicaciones te resultan de utilidad.

Deja un comentario